About GeoNode - CIESAS

GeoNode es una plataforma de código libre para compartir datos y mapas que pueden ser consultados y descargarse.

Esta mapoteca digital almacena capas temáticas, ilustraciones, datos y mapas, creados por estudiantes e investigadores de la Institución, así como datos de otras instituciones hermanas del CIESAS. Esta biblioteca SIG garantizará que todos los usuarios CIESAS, estudiantes e investigadores, siempre tengan acceso a las bases de datos, mapas digitales, y capas temáticas de acceso público y restringido. El programa es capaz de recuperar información catalográfica, estadística y cartográfica vía web, con la capacidad de visualizarla, modificarla, añadirla, actualizarla, descargarla o eliminarla. La información siempre está asociada a sus metadatos, con lo cual siempre se puede conocer el autor de la información, nombre del proyecto, año de creación, zona de estudio, entre otros datos.

AntropoSIG CIESAS 2015